La noche del sábado 1 de junio de 2019 se tornó sangrienta en el corregimiento de Burunga de Arraiján.
Y es que un sujeto armado acribilló a Daniel Enrique Marín Reina, de 39 años, mientras este observaba un partido de fulbito, que se realizaba en una cancha próxima a la escuela del sector.
Lea también: Confirman la muerte de uno de los niños heridos en la explosión de Costa Mare
Ya le daba seguimiento a su víctima
Testigos indicaron que el sicario llegó al sitio cerca de las 11:00 p.m. preguntando por Mongo, como era apodado el ahora occiso.
La víctima recibió al menos seis impactos de bala en su anatomía, tres de ellos en la espalda, uno en el lado izquierdo del cuello; además de otro en la tetilla derecha y uno más en el abdomen.
Luego de cometer el crimen, el asesino, descrito como un hombre baja estatura, se dio a la fuga entre las calles del sector.
Entérate: Se evaden tres jóvenes 'de alto perfil' del centro de cumplimiento en David
Otro herido en este incidente
En este tiroteo, también resultó herido de bala en el abdomen Geovaldo Ureña González, de 38 años, quien se encontraba en un improvisado taller, cercano al sitio en donde estaba sentada la víctima.
Ambos heridos de bala fueron evacuados hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Blas Gómez Chetro de Arraiján por moradores del área.
En tanto, Ureña González fue trasladado posteriormente hacia el hospital Nicolás Alejo Solano de La Chorrera para ser sometido a una intervención quirúrgica.